ÚLTIMAS NOTICIAS
II Congreso Aragón y el Mercado Asiático
El pasado 26 de marzo tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza el II Congreso Aragón y el Mercado Asiático. Este congreso organizado por Henneo y el Gobierno de Aragón contó con un especial ese día que se entregó con Heraldo y que fue comercializado por Blue...
FORO LA INFORMACIÓN SOBRE LIDERAZGO FEMENINO EN LAS EMPRESAS
LA INFORMACIÓN y BLUEMEDIA organizaron el pasado 27 de mayo el Foro «Liderazgo femenino en las empresas», patrocinado por NATURGY. Un encuentro en el que las participantes plantearon combatir la brecha salarial e impulsar cuotas de presencia femenina en las empresas,...
FORO PERSPECTIVAS DE MERCADO 2019 ORGANIZADO POR LA INFORMACIÓN Y BLUEMEDIA
LA INFORMACIÓN y BLUEMEDIA organizaron el pasado 16 de mayo el Foro "Perspectivas de mercado 2019", patrocinado por IBERCAJA. Un encuentro que reunió a cuatro de los analistas más importantes de las Gestoras de Fondos, para descubrir los retos a los que se enfrentan...
SEGUNDA EDICIÓN DE MUJERES DE ÉXITO
La ilusionista Inés Molina, la escritora Vanessa Montfort, la periodista Berta Collado y la humorista Virginia Muñoz fueron las invitadas a esta edición Esta nueva edición de Mujeres de éxito no pudo comenzar con mejor presagio. Nada más llegar nos encontramos con una...
FORO SOBRE ENERGÍA SOLAR ORGANIZADO POR 20MINUTOS, LA INFORMACIÓN Y BLUEMEDIA
20minutos y LA INFORMACIÓN celebraron el pasado 28 de marzo el Foro: "Energía solar: la gran alternativa ante el cambio climático" patrocinado por ANPIER, un encuentro que sirvió para analizar la situación actual de la energía fotovoltaica, así como las ventajas...
20minutos y MediaMarkt realizan un Brand Week Programático con Data durante el MWC
Durante la semana del Mobile World Congress (del lunes 25 de febrero al viernes 1 de marzo), 20minutos.es lanzó un <take over (billboard + fondos + robadoble) en su sección tecnología en una acción de Prográmatica Garantizada con MediaMarkt. En una PG...
LIGATUS, el nuevo ‘partner’ clave de BLUEMEDIA en programática y publicidad nativa
La apuesta de BLUEMEDIA por reforzar la oferta comercial de la compañía para marcas y agencias toma mayor fuerza tras el acuerdo alcanzado con Ligatus. La compañía de la publicidad nativa se convierte en un nuevo partner de la comercializadora que ve ampliada su...
III FORO DE PUBLICIDAD E INNOVACIÓN ORGANIZADO POR 20MINUTOS Y BLUEMEDIA
Con motivo del Día de la Publicidad, el diario 20minutos celebró el pasado 24 de enero en su redacción de Madrid el III Foro de Publicidad e Innovación, patrocinado por CARAT, EQUMEDIA, OMD y NODDUS, con el objetivo de debatir y analizar sobre la innovación...
LA PRIMERA CARRERA INFANTIL DEL AÑO
El pasado domingo 20 de enero se vivió en el parque de atracciones de Zaragoza un día familiar, deportivo y muy divertido. Blue Media promovió y organizó la Primera carrera infantil del año que ha contado con la participación de más de 350 niños y el patrocinio del...