ÚLTIMAS NOTICIAS

Cinemanía suma su inventario a la oferta programática de BlueMedia

El pasado 2018, Henneo completaba su operación estratégica de compra de medios con la adquisición de Cinemanía, la revista especializada en el séptimo arte y referencia en el mundo audiovisual. La publicación suma un importante valor a la compañía: su inventario de...

FORO MUJERES 20: MUJERES LÍDERES Y DIRECTIVAS

El diario 20minutos celebró el pasado 11 de diciembre el Foro Mujeres Líderes y Directivas, que se enmarca dentro de la serie de debates Mujeres20, para analizar la situación actual del papel de la mujer en nuestra sociedad en este ámbito. Patrocinado por L'Oréal, en...

IV EDICIÓN DE LOS PREMIOS ARTES y LETRAS

En la Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza se celebró el pasado 11 de diciembre la cuarta edición de los premios que concede anualmente el suplemento ‘Artes & Letras’ de HERALDO. Distinguen, en esa ocasión, a diez creadores de nueve categorías que el jurado...

IV EDICIÓN DE LOS PREMIOS CON MUCHO GUSTO

Con ellos se premia a los profesionales que han destacado durante el año en el ámbito de la Gastronomia Por cuarto año consecutivo, el suplemento gastronómico de HERALDO, Con Mucho Gusto, celebró la gala en la que entregó los galardones en seis categorías para...

MUJERES DE EXITO

Elisa Aguilar, Teresa Perales y Luz Gabás participarón en la charla coloquio de Mujeres d e éxito Ante un abarrotado salón de actos de la Cámara de comercio de Zaragoza el pasado 30 de noviembre pudimos asistir a la charla coloquio Mujeres de exíto que orgaizó Heraldo...

HENNEO EL GRUPO EDITORIAL QUE MÁS CRECE EN AUDIENCIA DIGITAL

HENNEO continúa incrementando su audiencia digital y lo hace a un ritmo destacado. Los datos del medidor oficial ComScore indican que HENNEO ha crecido casi un 12% en el último mes y que roza los 20 millones de usuarios únicos. En determinados periódicos el...