ÚLTIMAS NOTICIAS
HERALDO entrega sus premios «Aragón en la Red»
El Caixaforum de Zaragoza fue el escenario elegido para la entrega de los premios Aragón en la Red, unos galardones que concede el HERALDO DE ARAGÓN y que pretenden reconocer a aquellas personas, empresas o instituciones regionales que desarrollan proyectos o...
20minutos.es, el medio más completo para informar y entretener
Según el Digital News Report, informe elaborado por el Instituto Digital de la agencia Reuters, 20minutos.es es el medio más completo a la hora de informar y entretener al lector. Además lo sitúa a como el tercer diario en Internet más consultado para informarse según...
BLUEMEDIA amplia su target millennial con la revista musical MONDOSONORO
BLUEMEDIA alcanza un acuerdo con la revista musical digital MONDOSORO para comercializar sus espacios publicitarios. Con esta alianza BLUEMEDIA se convierte en una de las comercializadoras referentes en el target millennial, que se caracteriza por su juventud y su...
2.700 valientes dicen «NO» a la violencia machista
La IV Edición de la Carrera “Hay Salida” congregó a 2.700 corredores en el Parque de El Retiro para mostrar su rechazo a la violencia de género. El evento puesto en marcha conjuntamente entre BLUEMEDIA, a través de 20minutos, y la revista Mía, se vivió en un entorno...
Carrera «Hay Salida”: Unidos contra la violencia de género
Este miércoles tuvo lugar la presentación de la IV Edición de la Carrera "Hay Salida":por una sociedad libre de violencia de género”, una iniciativa organizado por BLUEMEDIA, para 20minutos, y la revista Mía. El acto contó con la presencia de Dolors Monserrat, la...
Los Premios 20Blogs reúnen a los más conectados de 2016
El Caixa Forum de Madrid acogió la noche de este jueves la 11ª edición de los Premios 20Blogs. Una cita, organizada por BLUEMEDIA, a través de 20minutos, que pretende galardonar al mejor blogs en 20 categorías distintas entre más de 8.300 blogs inscritos. Esta edición...
LaInformación.com se une a la plataforma publicitaria de BLUEMEDIA
BLUEMEDIA ha incorporado a su plataforma publicitaria los sites del diario online LaInformación.com, tras la adquisición de la misma por parte del Grupo HENNEO. A través de este acuerdo BLUEMEDIA consolida su presencia en el sector de la prensa nacional y el ámbito de...