ÚLTIMAS NOTICIAS
Monserrat Sánchez (Publicis Media): «El 2019 será un año marcado por modelos de automatización en la optimización de campañas»
Monserrat Sánchez actualmente ocupa el puesto de Programmatic Connection Manager en Publicis Media. Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Valle de México es también máster Medios Digitales por la Complutense. El último lustro ha enfocado su...
Cinemanía suma su inventario a la oferta programática de BlueMedia
El pasado 2018, Henneo completaba su operación estratégica de compra de medios con la adquisición de Cinemanía, la revista especializada en el séptimo arte y referencia en el mundo audiovisual. La publicación suma un importante valor a la compañía: su inventario de...
BLUEMEDIA y Verizon Media, nueva alianza estratégica en el área de programática
BlueMedia sigue apostando por integrar en su oferta programática los mejores proveedores del mercado, fruto de este compromiso la comercializadora de Henneo ha cerrado un acuerdo con Verizon Media (hasta el 8 de enero de 2019, Oath). La alianza reafirma la estrategia...
FORO EL E-COMMERCE Y LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL ORGANIZADO POR LA INFORMACIÓN
LA INFORMACIÓN celebró el pasado 14 de diciembre el Foro 'El e-commerce y la transformación digital'. Un encuentro en la que participaron Enrique Ramírez, CIO de Correos; Lidia García, retail industry manager de Google; Victoria Vera González, directora adjunta de...
FORO MUJERES 20: MUJERES LÍDERES Y DIRECTIVAS
El diario 20minutos celebró el pasado 11 de diciembre el Foro Mujeres Líderes y Directivas, que se enmarca dentro de la serie de debates Mujeres20, para analizar la situación actual del papel de la mujer en nuestra sociedad en este ámbito. Patrocinado por L'Oréal, en...
IV EDICIÓN DE LOS PREMIOS ARTES y LETRAS
En la Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza se celebró el pasado 11 de diciembre la cuarta edición de los premios que concede anualmente el suplemento ‘Artes & Letras’ de HERALDO. Distinguen, en esa ocasión, a diez creadores de nueve categorías que el jurado...
IV EDICIÓN DE LOS PREMIOS CON MUCHO GUSTO
Con ellos se premia a los profesionales que han destacado durante el año en el ámbito de la Gastronomia Por cuarto año consecutivo, el suplemento gastronómico de HERALDO, Con Mucho Gusto, celebró la gala en la que entregó los galardones en seis categorías para...
MUJERES DE EXITO
Elisa Aguilar, Teresa Perales y Luz Gabás participarón en la charla coloquio de Mujeres d e éxito Ante un abarrotado salón de actos de la Cámara de comercio de Zaragoza el pasado 30 de noviembre pudimos asistir a la charla coloquio Mujeres de exíto que orgaizó Heraldo...
HENNEO EL GRUPO EDITORIAL QUE MÁS CRECE EN AUDIENCIA DIGITAL
HENNEO continúa incrementando su audiencia digital y lo hace a un ritmo destacado. Los datos del medidor oficial ComScore indican que HENNEO ha crecido casi un 12% en el último mes y que roza los 20 millones de usuarios únicos. En determinados periódicos el...