Bluemedia, la comercializadora de publicidad online y offline de Henneo, ha nombrado a Susana García Puente como nueva directora comercial de la agencia en Madrid. Compatibilizará este encargo con sus funciones de directora de publicidad de 20minutos, perteneciente al Grupo Henneo.

García Puente cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la comercialización de medios, se incorporó a Henneo hace cinco años tras pasar por Terra Networks, Prisa Brand Solutions y Sogecable, entre otras compañías.

Bluemedia ha nombrado también a Emilio Rojo de Jove nuevo Chief Product, Solutions & Innovation Officer. Rojo de Jove era hasta la actualidad Programmatic Manager de la compañía, tras incorporarse a Henneo proveniente de Spotify España. Es licenciado en ‘Gestión Comercial y Marketing’ por ESIC y cuenta con máster en ‘Gestión de Medios Publicitarios’ de la Universidad de Villanueva. Ha desarrollado su carrera profesional en otros grupos de comunicación destacados como Vocento y Grupo Zeta donde fue Senior Programmatic Manager y Head of Programmatic.