La publicidad y la imagen son una parte muy importante que debe estar presente a la hora de desarrollar cualquier negocio o actividad.

Para ello, existen un sinfín de posibilidades: acciones online, acciones offline, … y también un sinfín de herramientas para llevarlas a cabo; sin duda, la combinación de offline y online reforzará toda la actividad.

De la mano de septiembre, se da comienzo a la última etapa del año, tras la vuelta de vacaciones, y en este año tan atípico, marca un punto en el calendario para revisar nuestros objetivos y poner en marcha diferentes acciones para culminarlos. Sumado, además, a algunas fechas puntuales en esta última etapa del año, y que suelen marcar la publicidad y las acciones realizadas como por ejemplo la vuelta al cole, nuevas colecciones, novedades, Halloween, Black Friday, Navidad o rebajas.

Es por ello que Henneo Printing Services repasa algunas ideas de herramientas físicas que sirven tanto para realizar acciones de publicidad offline como para potenciar la imagen.

  • Los vinilos son una opción muy económica y rápida para dar solución a varias alternativas.

Por ejemplo, son ideales para tener un escaparate siempre actualizado conforme a las tendencias, y lograr así captar la atención de los clientes con diseños llamativos, llamadas a la acción o indicaciones específicas de una manera muy cómoda y sencilla.

También son una buena opción como diseño de espacios, permiten reforzar la imagen corporativa con la implementación de logos, mensajes, colores…además de implementar funcionalidades en los espacios como separación de los mismos, salas específicas…

 Ideales para fechas señaladas como las citadas anteriormente, o también para reforzar acciones concretas como por ejemplo promociones, salidas de nuevos catálogos…

Son una opción muy visual debido a su gran superficie donde plasmar lo que se desee.

  • Diferentes tipos de publicaciones como por ejemplo revistas en diferentes formatos para ser enviadas a modo de resumen del año, corporativas, para contar novedades…

Y es que el papel trasmite confianza, veracidad, cercanía, es algo que siempre podemos tener a mano…

Existe una gran variedad de opciones, puede ser un momento para sorprender realizando diseños especiales.

  •  Por último, una idea novedosa, el flyer Superpanorama, un flyer publicitario de grandes dimensiones e interactivo que no pasa desapercibido. Existe la posibilidad de ser encartado en prensa, o también la de ser utilizado como soporte para comunicar promociones, ofertas, acciones en general, como catálogo, etc. Una herramienta totalmente diferente, que permite interactuar con el cliente.

 

Variedad de alternativas e ideas de la mano de Henneo Printing Services para conseguir los objetivos marcados, y que, además, permiten la posibilidad de ser combinadas tanto entre sí como con acciones online para obtener un mayor impacto.