El culto al cuerpo y la belleza tienen cada vez más peso en las relaciones sociales y el estado anímico de las personas, que necesitan sentirse bien con ellas misma La calvicie afecta a más del 50% de los hombres y al 30% de las mujeres que parecen caídas anormales.

El injerto capilar es una solución al problema. Durante un tiempo los “viajes a Turquía” para realizarse este tipo de tratamiento han estado de moda, pero hay un factor que no siempre se tiene en cuenta y que es muy importante, además de la dificultad que tiene elegir bien y caer en buenas manos a distancia, el tratamiento requiere al menos un año de seguimiento.

En Zaragoza contamos con una clínica de referencia NEO Ingerto Capilar hemos hablado con Diego Campillo Gerente de la misma.

Un gestor de Blue Media contacto con ellos para ofrecerles un programa de frecuencia, para Diego “Heraldo es el periódico de mayor prestigio de Aragón”, por lo que si tienes algo que promocionar es indudable que lo debes tener en cuenta. Hasta la fecha la promoción de sus servicios ha funcionado por lo que “si tienes algo que funciona difícilmente cambias”.

Una campaña planificada y embajadores del resultado de tu servicio han sido los responsables de más de 10.000 visitas

Casos de éxito en sus tratamientos no le faltan y cuentan con muchos testimonios. Por ello además de la publicidad en el periódico físico este último mes la han acompañado de una campaña digital más agresiva ¡y menudo resultado han obtenido!  “Un tratamiento como el nuestro que tiene un gran impacto visual ha tenido unos resultados muy positivos” nos comenta Diego por lo que combinar una publicidad en el medio digital de mayor audiencia de Aragón y una web donde se ven claro los resultados le ha dado como resultado más de 7.000 visitas a la noticia y unas 3.000 a su página web.