Los vinilos son un material adhesivo muy versátil que permite ser empleado con una gran variedad de finalidades.

Desde Henneo Printing Services hacen un repaso sobre cuáles son estos usos y utilidades y sobre cómo están siendo empleados como uno de los elementos de prevención más utilizados.

Los vinilos se decoran mediante la impresión digital en Gran Formato a través de procesos de inyección de tinta, con plotters de impresión y corte, logrando así el tamaño y la forma deseados.

Es así como se obtienen unos acabados de calidad, pudiendo disponer de los vinilos impresos en una gran variedad de tamaños y materiales, y recortados en una infinidad de formas; haciendo que cada vinilo se adapte a cada situación, objetivo y superficie.

Una gran variedad de materiales, permite que los vinilos puedan ser colocados en diferentes tipos de superficie según las necesidades, por ejemplo, hay vinilos antideslizantes de suelo, vinilos para cristales con posibilidad de ser vistos por fuera o por dentro, vinilos para paredes, o vinilos para puertas, también su resistencia posibilita su colocación exterior.

Los vinilos son una gran herramienta de comunicación, su gran flexibilidad y adaptación, además de ser una alternativa sencilla, rápida, barata y cómoda, hacen de los vinilos una herramienta muy potente y versátil.

Entre sus números usos, se puede destacar:

  • Los vinilos decorativos que sirven como decoración de espacios.
  • Para aportar privacidad y separación entre zonas.
  • Vinilos como señalización.
  • Vinilos para transmitir mensajes, ya sean motivadores o de la necesidad que se requiera.
  • Para destacar la imagen corporativa.
  • Además, los vinilos son muy útiles en escaparates debido a la estacionalidad de los mismos.

Para todos los usos, la posibilidad de una total personalización de los vinilos incrementa su valor. Diseño, colores, formas…son algunas de las opciones.

Descubrir más sobre vinilos.

Si hablamos de coronavirus, los vinilos se han convertido en una herramienta rápida, de fácil colocación, adaptable y barata para aportar prevención ante el coronavirus.

Adaptables a cada situación, entre los destacados encontramos aquellos que aportan:

  • Información sobre prevención.
  • Medidas higiénicas.
  • Indicadores de zona de espera y zonas comunes.
  • Indicadores de tránsito.
  • Asientos inutilizados.

Además, uno de los valores añadidos que desde Henneo Printing Services aportan en los sistemas de prevención, es la personalización de los elementos de prevención.

Personalización de diseños, parciales mediante logos y colores corporativos, o totales, de los vinilos y otros elementos como expositores, carteles, folletos o flyers.

Ver elementos de prevención ante el coronavirus.

Y personalización también de mamparas y separadores de ambiente mediante vinilos, añadiendo así una función secundaria a los mismos como: organización de zonas de espera o atención al cliente, asignación de funciones: ventana de cajero, de reclamaciones, etc….

Ver más sobre la personalización.

Se puede concluir, por tanto, que los vinilos son una herramienta muy versátil, capaz de ser empleada para diversos usos según necesidades y totalmente personalizable. Desde Henneo Printing Servives asesoran durante todo el proceso y desarrollan desde el diseño hasta el montaje en caso necesario.

Contactar sin compromiso mediante: info@henneoprintingservices.com o al teléfono 976 718 371