En su empeño por acercarse a sus lectores y en su busca de soluciones innovadoras para sus
anunciantes en esta situación de crisis, Blue Media organiza encuentros virtuales que reúnen a expertos para debatir sobre temas relevantes para dar respuesta a las necesidades del cliente.

En 1995 se estrenaba lo que llamábamos tecnología streaming para emitir contenidos multimedia a través de internet. Pero es ahora, durante  la cuarentena  ante la imposibilidad de desarrollar ningún evento con público, y la tecnologia lo permite sin fallos, cuando la retransmisión de los eventos en tiempo real se está convirtiendo en una solución con grandes resultados.

Las marcas pueden utilizar el  streaming como estrategia de contenidos para sus eventos, encuentros con especialistas, una entrevista a una autoridad en cualquier materia, presentaciones o lanzamientos de nuevos productos. 

La creación de experiencias para que los consumidores se identifiquen con las marcas y las tengan presentes en el momento de tomar una decisión de compra ha hecho que el patrocinio de eventos una de las estrategias más utilizada.

BLUE MEDIA aporta un valor diferencial a las marcas que cuenten con nosotros ya que facilitamos en encuentro particular y  creamos un escenario perfecto para la consecución de los objetivos empresariales.

Nuestro equipo de profesionales pueden ayudarte a crear un material diferenciador, que aporte un valor al usuario, con el objetivo de proporcionar experiencias únicas, al mismo tiempo, que el material creado puede aprovecharse para otros propósitos.

QUE APORTA

  • Estrategia innovadora para  fidelizar e interactuar con tus invitados y te ofrece la posibilidad de conseguir la mayor difusión posible.
  • Mejora su estrategia de servicio al cliente.
  • Consigue una mayor cercanía sobre la marca y transparencia
  • Permite crear un vínculo con el usuario, en el que se eliminan las barreras y éste se siente libre de comentar y participar

CONSEGUIMOS UN IMPACTO MULTIPLICADOR

Si el evento es en abierto antes de su realización podemos poner en marcha una campaña de comunicaión a traves del periodico en digital y/o papel y nuestras redes. Si el evento es restringirlo a invitados, la comunicación se realizara sobre el mismo una vez terminado para una mayor difusión.

Tras el evento publicamos un resumen con un reportaje en Heraldo de Aragón y por supuesto el streaming continua con su acceso en heraldo.es. con lo que estarás a disposición de más de de 6 millones entre lectores y visitantes únicos.

los eventos a través del streaming ha hecho que las estrategias tengan más impacto y mejore el engagement de los consumidores con la marca patrocinadora.

Ejemplo de Streaming con motivo del 25 Aniversario de la consecución de la Recopa del Real Zaragoza

No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información