Henneo Printing Services hace un repaso por los elementos de prevención más utilizados para hacer frente al Covid-19 poniéndolos a vuestra disposición, para adaptar vuestro espacio a la nueva situación de manera fácil y rápida.

Además, por la compra de cada mampara, regala un vinilo con el hashtag #EsteVirusLoParamosUnidos.

Solicitar.

A continuación, hacemos un repaso por estos soportes. Han preparado, además, un catálogo con más detalle para ayudar en la tarea de la prevención.

Ver Catálogo.

Diseñan, producen, distribuyen y realizan el montaje en caso necesario, de las soluciones en demarcación preventiva y sistemas de protección; asesorando y acompañando durante todo el proceso, realizando todas las fases o la parte que necesite.

Vinilos, mamparas, separadores, carteles, pegatinas, expositores, folletos y flyers son algunos de los soportes empleados para la tarea de la prevención.

Todos los productos son personalizables en diseño, materiales, formas y dimensiones.

 

LAS ZONAS DE USO COMÚN

A causa de la afluencia de personas, las zonas de uso común requieren de una mayor prevención. Información o señalización mediante cartelería, expositores, flyers y vinilos son algunos de los soportes más comunes para tal objetivo.

 

ZONAS DE ESPERA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO

Aquellos espacios donde suelen generarse filas, transiten muchas personas, o hay una atención al público, para aumentar el factor de seguridad lo más empleado son los indicativos que rigen la zona donde ubicarse, el sentido de tránsito, etc

 

MENSAJES DE MOTIVACIÓN

En estos momentos, cada vez son más los mensajes de ánimo, una buena ocasión para hacer llegar el nuestro a nuestro entorno a través de expositores, vinilos o lonas.

 

SISTEMAS DE PROTECCIÓN

Dentro de los sistemas de protección, podemos encontrar mamparas de metacrilato y separadores. Una opción muy empleada que puede adaptarse a diferentes situaciones como en recepciones, atención al público, separación de puestos de trabajo u otros.

Dentro de estos sistemas, Henneo Printing Services, aporta un valor añadido a los mismos mediante su personalización con vinilos decorativos de diferentes motivos, añadiendo así una función secundaria como puede ser de organización, distancia, asignación de organización de zonas de espera o atención al cliente, asignación de funciones: ventana de cajero, de reclamaciones, etc….

Rercuerada, por la compra de cada mampara, regalan un vinilo con el hastag #EsteVirusLoParamosTodos

Solicitar

Dentro de los sistemas de protección, también ponen a disposición productos novedosos como la ALFOMBRA DESINFECTANTE, diseñada para prevenir el esparcimiento de virus y bacterias de un espacio a otro, que funciona desinfectando el calzado por medio de líquido desinfectante que impregna la suela y elimina los patógenos; junto con la solución hidroalcholica específica para estas alfombras.

Puedes consultar más información relacionada en el siguiente enlace: Más información.

Juntos, avanzamos.

Si necesitas una solución rápida o personalizada para hacer frente al coronavirus, en Henneo Printing Services estarán encantados de atenderte.

Contactar sin compromiso mediante: info@henneoprintingservices.com o al teléfono 976 718 371