La situación actual ha incrementado notablemente nuestra audiencia en digital y esto sin duda proporciona mayor impacto y un gran resultado para nuestros anunciantes.

Un ejemplo del buen resultado que estamos teniendo es la empresa ECO ADVANCE. Asesorado por el equipo de Blue Media que realizó una noticia patrocinada  Ozono Eco Advance, la desinfección contra el Covid-19 que fue publicada el 23 de abril en Heraldo.es.

El resultado de la misma es más que positivo para el cliente. Ha contado con más de 13.506 visionados en tres días. Además el promedio medio de tiempo en el que han estado leyendo esta noticia es muy alto lo que demuestra el interés sobre la misma.

«En estos tiempos obtuvimos una respuesta más que sorprendente. La audiencia de Heraldo y ser asesorados por Blue Media en como impactar llamando la atención de nuestro target, la clave» 

Además la empresa ha conseguido un posicionamiento en Google que no esperaban colocándose en la primera posición sin pago. Con estos datos y como era de esperar, el anunciante había recibido más de 40 solicitudes de información antes de las 12:00 del medio día.