ASTEDE es un grupo de empresas constituidas hace más de 40 años, dedicadas a la creación, organización, mantenimiento, compra, venta, dirección de empresas y auditoría. Con una dedicación especializada y trato personalizado con cada uno de sus clientes que es lo que forma parte de su ADN. Su experiencia a través de todos estos años les ha hace líderes.

¿Por qué ahora os habéis decantado por la publicidad?

Entendemos que es una buena estrategia  para posicionarnos en el mercado. Creemos que la publicidad ha dejado de ser opcional para nuestro negocio, y ha pasado a ser un elemento indispensable a la hora de competir en el mercado.

¿Qué servicios habéis contratando y cuál es vuestro objetivo?.

Si bien el Grupo Astede esta  mas de 40 años en el mercado de la mano con nuestros clientes que nos han acompañado todo este tiempo, queremos que otras personas, pymes, negocios, autónomos, etc. Se enteren de los servicios que ofrecemos, lo eficientes que somos y el trato personalizado que damos.

Lleváis poco trabajando con  Blue Media  estáis satisfecho con los servicios prestados  y qué es lo que más destacas del servicio.

Estamos muy satisfechos, la profesionalidad que nos ha demostrado Blue Media es de lo mejor, la imagen que proyecta una empresa al público debe ir acorde con la profesionalidad en el momento de prestar los servicios.

¿Habéis tenido ya resultados? Como es vuestra experiencia?

La experiencia es muy positiva pero lamentablemente en estos tiempos tan difíciles para todos con la pandemia COVID-19 todo se ralentiza pero estamos convencidos  que los resultados dependerán no solo del tiempo que invirtamos, ni del capital, sino también de dar a conocer los servicios que ofrecemos. Por eso apostamos por Blue Media.

Conoce mas sobre ASTEDE