La actual situación nos empuja a la búsqueda de información más que nunca. Pero no vale cualquier información. Buscamos aquella que nos genere confianza, la que sabemos que si se publica es que es cierta y además necesitamos estar informados en cada momento. Por ello las páginas web de los medios de HENNEO han experimentado un aumento de visitas y de usuarios que han batido todos los records hasta la fecha.

Hasta el día 15 de marzo nuestras web contaban con un total de

Un recorrido diario sobre la actualidad, conocer la evolución de  esta pandemia, la situación en tu localidad y las noticias de tu zona así como las informaciones  nacionales y las soluciones que se están dando son lo que los lectores están buscando con avidez.

Si analizamos esa primera quincena frente a los mismos días del año pasado tenemos incrementos muy llamativos:

20 MINUTOS

Además 20minutos.es  durante esta quincena se ha incrementado +72% el tráfico branded (visitas que acceden a la web a través de la portada).

LA INFORMACIÓN  también presenta un aumento muy llamativo:

En HERALDO DE ARAGÓN y HERALDO.ES se está trabajando sin descanso para atender la necesidad de información. Los datos de aumento de visitas de Heraldo.es nos dejan claro que somos el medio más consultado de nuestra comunidad y durante esta quincena se ha incrementado +51% el tráfico branded .

Heraldo de Aragón sigue repartiéndose entre los más de 10.000 suscriptores que lo reciben en sus domicilios cada
mañana. Y además este mes hemos subido un 8% la venta en Kioscos. Y hemos activado para que nuestros lectores de la tercera edad que no deben salir de casa, si lo solicitan les llevamos el Heraldo a casa sin incremento en el coste.

Desde aquí queremos agradecer tanto a los trabajadores de la imprenta como a los repartidores, a los kiosqueros, a los técnicos informáticos y por supuesto a nuestros compañeros los periodistas  la labor encomiable que realizan para que todos podamos estar informados en todo momento. Pero no podemos olvidarnos de nuestros anunciantes ya que sin vosotros sería más difícil informar a la sociedad sobre la actualidad. GRACIAS