Fornies-Guelbenzu es un despacho especialista en derecho civil y mercantil. Fue fundado por D. Luis Fornies Riverola, en el año 1950 y que desde el año 2003 funciona bajo la denominación de FORNIES & GUELBENZU, S.L. Actualmente dirigido por D. Matías Fornies Abadía. El despacho está en un proceso de expansión nacional, teniendo delegación en Zaragoza, Alicante, Pamplona y Jaca. El objetivo en 2020 es abrir delegación en Bilbao y Sevilla.

¿Por qué apostáis por la publicidad? ¿Qué publicidad soleis utilizar ( digital, papel , exteriores, radio…)?¿cuál es vuestra principal apuesta?
La publicidad es considerada actualmente por el despacho como una pieza fundamental para el proceso de expansión, sin esta no habría y sería imposible la expansión del despacho a nivel nacional. Los medios que más nos gustan es la prensa escrita y la radio, sin olvidarnos de la digital.

¿Como medís su efectividad?  ¿Estas contento con el resultado de la campaña que lleva Blue Media?
Desde que el despacho está trabajando con Bluemedia la publicidad ha sido un éxito y el retorno se puede considerar de sobresaliente tanto en clientes como en aspecto económico.

Lleváis años trabajando con Blue Media estas satisfecho con los servicios prestados por Blue Media y que es lo que más destacas del servicio
Destacaría del servicio la atención comercial que recibe el cliente no solo cuando se le ha vendido el producto sino a lo largo del contrato que ha firmado con Bluemedia.