Henneo Printing Services, proveedor global de impresión, ha arrancado el 2020 con la actualización de su web. Mucho más intuitiva e informativa, refuerza la experiencia del usuario mejorando así sus prestaciones y acercándose al mismo.

 Descúbrala

La mejora continua de las prestaciones, la información y la experiencia del usuario han sido las claves en esta actualización. Comentamos algunas de las partes que podrá encontrar tras la actualización de la web.

Con una nueva estructura, para comenzar podrá indagar sobre los procesos de trabajo de todos sus servicios, lo cual le aportará una visión más amplia del servicio integral que realizan, que lleva desde el diseño, hasta los acabados y distribución, pasando por la preimpresión y la impresión. El asesoramiento personalizado, la tecnología de vanguardia y la alta capacidad productiva son las claves de los procesos.

Otra característica es el portfolio de productos, Henneo Printing Services ofrece soluciones integrales en el desarrollo de productos editoriales y de artes gráficas a empresas y organizaciones. Podrá encontrar publicaciones editoriales, productos en papel prensa, superpanoramas, catálogos, revistas, folletos y flyers, gran formato (vinilos, roll up, lonas, xbanner, photocall, carteles, expositores, lienzos…), material gráfico y merchandising, además de acabados especiales para cualquier necesidad que pueda tener.

El Medio Ambiente es un aspecto muy importante para Henneo Printing Services, la web dispone de un apartado especial donde se detallan todas las actuaciones y certificaciones relacionadas con esta materia.

Sectores y casos de éxito son otros de los apartados que podrá encontrar.

Como novedad, la creación del blog “Printing with you”, donde periódicamente encontrará contenidos exclusivos y de interés, como noticias relacionadas, curiosidades, temas de actualidad, eventos, publicaciones sobre el sector, sobre sus productos, para solventar dudas…

El acceso clientes mantiene todas las funcionalidades y accesos, permitiendo el tratamiento de imágenes y el envío de ficheros.

La web de Henneo Printing Services, además, dispone de un apartado especial para Henneo Press Printing basado en su experiencia en la impresión en papel prensa. Se ha potenciado esta área con el fin de darle mayor calidad y servicio.

Le invitamos a explorar la web y cualquier necesidad puede ponerse en contacto con el equipo.