Empresas de sectores y con actividades diferentes, pero con un mismo fin, han visto cumplidos sus objetivos con un producto que por tercer año consecutivo es un éxito. En la guía de Bodas pueden encontrar la información tanto en una elegante y cuidada publicación como en cualquier momento en su versión digital.

Esta guía surgió hace tres años para facilitar consejos y alternativas a aquellas parejas que buscan ideas diferentes con el deseo de que su boda “no sea como todas” y conseguir sorprender a sus invitados.  Desde el primer momento en el que los novios deciden dar el paso y casarse deben tener claro el calendario de las acciones que deben realizar en cada momento para que nada se les pase por alto. Desde la selección de la joya o el reloj que se ha usado como regalo en las pedidas y que pueden ser cambiados por nuevas sugerencias. Pasando por la búsqueda del lugar de realización de la ceremonia y el banquete o las flores y la decoración que vaya con la estética de la boda o personalizada con el gusto de los novios. Sin olvidarnos de selección de los trajes y complementos de los contrayentes y familiares. Otro punto importante van a ser los recuerdos y ahí entra el fotógrafo o la web de novios donde pueden colgarse las fotos e incluso las listas de boda.

Fotógrafos, agencias de viajes, empresas de catering, hoteles, autobuses, zapaterías, peluquerías, joyerías….todos tienen en común servir de proveedores en un evento como las bodas y para darles el mejor servicio publicamos la Guía de Bodas

Todo el proceso requiere de una planificación y conocer las opciones facilita la elección y la realización del evento. Por ello en esta guía los novios encuentran consejos, ideas, ofertas en definitiva la información que les ayude a conseguir hacer realidad la boda que ellos imaginan.

Este mes Bluemedia ha repartido más de 21.000 ejemplares junto a Heraldo de Aragón, además fue repartida de forma gratuita en la feria Nupzial consiguiendo un mayor y más certero impacto.

Acceso a la guía de bodas en Heraldo.es