Llego noviembre y los españoles acudimos otra vez  a las urnas, pero los resultados nos mantienen en el bloqueo y dificultan la formación de un gobierno.  Como consecuencia directa del hundimiento de Ciudadanos, Albert Rivera renuncio a su escaño y anuncio su abandono de la política.  Al día siguiente de este anuncio, PSOE y Podemos nos presentaron su pre acuerdo para una coalición de gobierno. Y mientras todo esto sucedía, los Reyes de España se encontraban en Cuba realizando su primera visita de Estado.

Apenas una semana después conocimos la sentencia del caso de los ERE, seis años de cárcel para Griñan y nueve de inhabilitación para Chaves además de diferentes condenas a 17 ex altos cargos de la Junta de Andalucía.

A nivel regional este mes nos ha traído una buena noticia con la decisión por parte de Amazon de fijar los tres centros tecnológicos en Aragón para finales de 2022 o principios del 2023.

Cinco años de prisión y una indemnización de 200.000 euros es la condena a Rodrigo Lanza por el asesinato de Victor Lainez,  una sentencia que esta causando una conmoción popular.

La novela «Ordesa» se hace con el prestigioso premio Francés Femina a la novela extrajera y por ello felicitamos de nuevo  Manuel Vilas que es el tercer escritor español en recibirlo.

Un nuevo hallazgo en Ariño arroja las claves para ampliar el conocimiento sobre tortugas primitivas.

Y para terminar el repaso del mes, nos despedimos por todo lo alto con la celebración de la consecución por parte del equipo español de la sexta Copa Davis.