Cumplir expectativas en lo que a salud se refiere es muy complicado, nuestra gratificación es la satisfacción de nuestros pacientes.

Con más de 12 años de presencia en Zaragoza la clínica Cres Phisiup tiene 8 empleados  y  como responsable médica a la Dra. Elena Guallar, natural de Zaragoza, especialista en Medicina de la Ed. Física y el Deporte y Máster en Traumatología del deporte y experta en Medicina Regenerativa “Mi mayor satisfacción es hacer posible la mejora de la calidad de vida de los pacientes, levantar una sonrisa en pacientes con Artrosis que llevan varios años sufriendo el dolor y la incapacidad que produce esta enfermedad y ver como una vez tratados en Clínica Cres Phisiup recuperan la funcionalidad de la articulación y la reducción del dolor en más del 75%, es lo que nos da fuerzas para seguir avanzando e innovando en el ámbito de salud” comienza nuestra charla.

«Blue Media es un referente a nivel nacional en comunicación, nuestra relación comenzó en el momento en el que necesitamos un gran altavoz para hacer llegar a todo Aragón nuestros tratamientos, ten en cuenta que para una empresa como la nuestra, en la que estamos en continua innovación científica y médica,  necesitábamos contar con un compañero de viaje que nos ayudara a hacer llegar al ciudadano de a pie la opinión médica y los avances en I+D+i que se van alcanzando en materia de salud y calidad de vida de los pacientes» por ello confiaron en HERALDO DE ARAGÓN como medio y optaron por contratar el servicio de contenido a través de Blue Media Studio.  «Tenemos como objetivo ser divulgativos en lo que a temas relacionados con la salud, la Medicina Regenerativa va avanzando en el campo médico y necesitamos un espacio donde nuestros médicos puedan dar su opinión ante dichos avances, poder explicar a un periodista que plasme en papel la importancia de la investigación en la mejora de la calidad de vida de los pacientes con patologías músculo esqueléticas ha sido la razón por la que nos decantamos por la opción de contenido».

Es muy gratificante tener un escaparate donde poner nuestro granito de arena en la sociedad, dar a conocer estos tratamientos y que haya personas que gracias a Blue Media hayan conocido la existencia de Clínicas Cres y hayamos conseguido mejorar su patología articular. La valoración es muy positiva.

Por último, «destacar la profesionalidad de los distintos departamentos con los que hemos trabajado con Blue Media. Es muy agradable el trato con todos ellos, desde la parte periodística con la elaboración de contenidos y ayuda a hacer llegar los mensajes a la sociedad con un leguaje entendible así como la profesionalidad de la parte comercial, siempre asesorando y velando por el éxito del cliente».

 

CONOCE ALGO MÁS DE LA CLÍNICA CRES PHISIUP

La Clínica PhisiUp lleva en Zaragoza desde el año 2007. Empieza como clínica privada especializada en tratamientos articulares y con una fuerte presencia en el sector de la investigación en tratamientos asociados a la Medicina Regenerativa, de la mano de su fundador el Dr. Juan Pedro Lapuente, natural de Zaragoza, Doctor en Medicina por la UCAM , Máster oficial europeo en Medicina transfusional y terapias celulares avanzadas, por las Universidades de Lieja y la Autónoma de Barcelona , Máster en Traumatología del deporte por la Universidad Católica de Murcia y Máster en Biología molecular y celular por la Universidad de Zaragoza , entre otros.

Es en abril de 2017, cuando PhisiUp se une al Grupo Cres, pasando la clínica de Zaragoza a formar parte de Clínicas Cres, un sistema de clínicas con más de 40 empleados en el ámbito nacional, con presencia en Madrid, Valencia, Palma de Mallorca y Zaragoza, que recogen las necesidades de salud y calidad de vida del consumidor actual, siempre en el marco de la innovación y de las últimas tecnologías médicas y científicas que aportan calidad de vida a las personas.

La incorporación del Dr Lapuente como Director de I+D+i del Grupo Cres, hace que Clínicas Cres se posicione como pioneros en tratamientos de Medicina Regenerativa en España.

 

Imagen :Dr. Elena Guallar en una consulta

http://phisiup.es/