Una parte importante en los eventos, es el material que acompaña el acto y refuerza la imagen; y es que cada vez son más las organizaciones que realizan eventos corporativos, sobre todo en estas fechas donde es muy común reunirse con clientes, compañeros…

Los eventos son un instrumento de comunicación muy potente, proporcionan numerosos beneficios, entre otros, permiten dar visibilidad a nuestra marca, aportan valor, potencian la red de contactos como clientes, compañeros, empleados…, para crear y desarrollar oportunidades de negocio, compartir información o buscar clientes potenciales.

La originalidad es una característica importante en ellos, por eso, el material que se emplea en los mismos, adquiere especial relevancia, no solo para dar originalidad, sino también porque resulta fundamental transmitir la imagen de la organización. Para cumplir con lo anterior, es imprescindible apoyarse en los diferentes tipos de soportes gráficos.

Un roll up o xbanner para transmitir un concepto innovador o idea clave, un photocall con el logo de la empresa, regalos corporativos o folletos con información del evento, son algunos de los ejemplos.

Pero la lista no acaba aquí, si necesita un soporte especial, un expositor, carteles… en Henneo Printing Services encontrará todo lo necesario en un mismo proveedor, unificando todas las necesidades para tener un evento de éxito y ahorrarse tiempo en la búsqueda de opciones.

Desde el desarrollo, pasando por la producción, hasta la distribución, o para la parte que necesite, Henneo Printing Services le asesorará; rapidez en la entrega y seguimiento personalizado son sus claves.