En septiembre se ha desarrollado un proyecto en el que se ha conseguido un gran impacto visual y notoriedad maximizado la eficiencia publicitaria.

A nivel de impacto visual se trabajó desde el departamento de creatividad en el diseño más atractivo para un formato publicitario impresionante y rompedor. Con un tamaño que sorprende una vez desplegado ( 292×58 cm), los diseñadores tenían el reto de conseguir  que el lector fuera abriendo y descubriendo cada mensaje hasta llegar al tamaño total en el que encontraba la  información más completa.

La finalidad de este superpanorama era promocionar la zona sur de Zaragoza como lugar de residencia y se consiguió con éxito. Este superpanorama estuvo en la mano de más de 177.200 lectores  en Zaragoza capital y provincia, que no quedaron indiferentes ante esta nueva forma publicitaria. Por supuesto esta información puede encontrarse  en versión digital en Heraldo.es con lo que la  lectura y búsqueda de información que ofrece la red multiplica el impacto de la campaña.

En definitiva un proyecto redondo que ha aunado diferentes canales de comunicación de una forma novedosa y con un sorprendente impacto 

Superpanorama Vivir en el Sur