Planurbis es un grupo de empresas especializadas en la promoción de viviendas en Zaragoza, así como en la gestión de cooperativas de viviendas y comunidades de bienes. La trayectoria del grupo de empresas data de hace 20 años, con una cifra aproximada de 900 viviendas construidas en Aragón, Cataluña, Valencia y Baleares.

Este el 5º año en el que está empresa ha contratado el programa de frecuencia Impact y su grado de satisfacción es alto “El programa, a nivel regional, nos da una imagen de marca que apoya las acciones comerciales más directas. En este sentido, lo vemos rentable y por supuesto muy recomendable a terceros” valora el programa Carlos Lallana gerente de Plan Urbis.

Carlos Lallana conoció este programa a través del gestor de cuentas de Blue Media que le propuso participar por las características de su empresa y producto, pero no es el único de los productos de Blue Media en los que Plan Urbis participa. Sin ir más lejos Plan Urbis es una de las empresas participantes en el superpanorama Asomaté al sur era relevante para nuestra empresa, estamos promoviendo en Valdefierro, Oliver y Arcosur. Estar presentes en este programa nos pareció interesante y agradecimos que se contará con nosotros en esta iniciativa diferente en cuanto a formato y que ha tenido un impacto positivo”.

Por todo ello Carlos concluye “estamos satisfechos, la relación personal con nuestro gestor es fluida y agradable. Entiende nuestro negocio y necesidades por ello los productos que nos ofrecen suelen encajar con nuestras necesidades lo que hace que sigamos trabajando con ellos ya que cubren nuestras expectativas y los resultados los acompañan”.