Son muchas las organizaciones que entre sus acciones realizan publicaciones impresas con cierto carácter periódico para comunicase con su entorno.

Revisitas, periódicos, anuarios, semanales, boletines o publicaciones con la periodicidad que se desee, son algunos de los ejemplos empelados para alcanzar tal objetivo.

Para ello, se puede utilizar desde una revista mensual dirigida a sus clientes o información ubicada en su punto de venta para comunicar novedades, ultimas noticias del sector, de la organización y de actualidad; también boletines informativos dirigidos a los alumnos de un colegio o universidad; guías gastronómicas o culturales, revistas municipales; incluso catálogos u ofertas puntuales de cada temporada.

En definitiva, con una publicación impresa se puede hacer llegar cualquier información susceptible de ser contada y que sea de interés para el público objetivo, dándole la forma y formato que se desee.

Las claves que conjugan estas acciones son que la información que se proporcione sea de interés, hacer un planning de lo que se quiere comunicar y establecer la periodicidad con la que se va a hacer.

La información impresa en el formato establecido, ayudará a acercarse al público objetivo, consiguiendo un trato de cercanía cada vez más continuo en el tiempo.

Tanto si ya realiza como si se está planteando el realizar una publicación periódica de cara al año que viene, en Henneo Printing Services se asesora sobre los mejores materiales, tamaños, tiradas, tiempos de entrega, etc., adaptándose a cada acción concreta, y prestando atención personalizada durante todo el proceso integral desde su desarrollo hasta su distribución con la calidad y experiencia que una información impresa requiere.