En este mes finalmente hemos conocido que el 10N ha sido la fecha elegida para la convocatoria de las nuevas elecciones generales.  Teruel Existe ha comunicado que se presentará y según la encuesta de Ipsos para HENNEO,  PSOE, C’s y Vox perderían escaños mientras PP y Podemos los ganarían.

El mundo anda revuelto, en América los demócratas impulsan una investigación política para destituir a Trump. Mientras en el Reino Unido el presidente Johnson, ha visto como el supremo ha obligado a reabrir el parlamento.

Tras la primera reunión entre el Presidente de la comunidad y  Alcalde de Zaragoza se ha anunciado que van a colaborar para impulsar la nueva Romareda.

Este mes el deporte español está de celebración ya que el equipo de baloncesto español ha conquistado su segundo oro mundial en una final mágica ante Argentina.

Tras finalizar el verano supimos que este mes de agosto ha sido el más trágico en la montaña desde 2015 dejando un fallecido cada cuatro días.  Lamentablemente y tras una búsqueda de varios días hallaron sin vida el cuerpo de la medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa en la Sierra de Guadarrama.

Dos eventos de gran relevancia para Heraldo han tenido lugar este mes: los XVI Premios Heraldo,  que reconocen la labor de personas e instituciones que, con su buen hacer, se han convertido en una referencia en la comunidad aragonesa.  Y la gala que tuvo lugar el 24 de septiembre, en la que HERALDO ARAGÓN presentó su libro  pueblo a pueblo, el cual se ha editado tras un trabajo de  dos años visitando los 731 pueblos de Aragón .