Cuando una empresa cumple más de 60 años es que hace algo muy bien, y eso es lo que le ocurre a Viveros Montecarlo. Hace tres años que inauguraron su tienda, un complejo de más de doce hectáreas de superficie en la carretera del aeropuerto. Un proyecto global de Service Design que conjuntamente con una correcta estrategia de gestión y optimización de recursos, ha convertido a Viveros Montecarlo  en un referente en el sector de la Jardinería. «Nuestra tienda es el centro neurálgico,  donde se fomentan el disfrute de la naturaleza  y valores como la confianza, el compromiso, el respeto  y la solidaridad a través de talleres, eventos y  ofertas dirigidas  tanto a jóvenes como a adultos. Además realizamos mantenimientos y proyectos de jardinería  para empresas y para particulares» nos dice Juan Abascal, director de marketing y ventas.

Conocedores de la importancia de la comunicación para el éxito de estos eventos e imagen, llevan ya algunos años trabajando con Blue Media «es un referente en Aragón y supimos ver la importancia de que nuestra marca estuviera presente en uno de los medios con más influencia y visibilidad de la provincia«.  A través de un programa diseñado especialmente para dar un servicio de frecuencia, Viveros Montecarlo valora muy positivamente esta colaboración   «hemos mejorado nuestras ventas significativamente y la afluencia de público a nuestras instalaciones. También ha mejorado nuestro posicionamiento en internet por lo que estamos muy satisfechos con la inversión realizada«. Fundamental para el éxito es una perfecta y fluida relación entre Viveros Montecarlo  y Blue Media «el servicio personalizado nos da mucha tranquilidad siempre están disponibles y realizan las gestiones de manera muy ágil y profesional».

Ejemplos de un anuncio y eventos realizado por Vivero Montecarlo  «Tratamos de transmitir la importancia de las plantas y acercarlas a todos los públicos»