Después de la ralentización típica del periodo estival, es imprescindible potenciar las acciones que nos ayuden a conseguir e incluso mejorar el presupuesto del año, la ocasión perfecta para aprovechar el Flyer Superpanorama de Henneo Printing Services.

El Superpanorama  es un novedoso flyer desplegable de grandes dimensiones que permite comunicar el mensaje y los productos de su compañía de forma interactiva.

Sin duda, el Superpanorama es la herramienta perfecta para dar imagen a todos aquellos productos o servicios que su compañía necesite destacar en la recta final del año, ya que no pasa desapercibido por su gran impacto, su gran tamaño y su capacidad de despertar la curiosidad del cliente. La ocasión estupenda para aprovechar las tarifas especiales de Henneo Printing Services.

El Superpanorama es compatible con diversos usos: como material de difusión e información, exposición, buzoneo, encarte en publicaciones, apoyo a lanzamientos publicitarios, eventos u otros usos en los que se desee multiplicar el impacto de la comunicación a través del efecto visual del flyer. Con sus infinitas posibilidades, Henneo Printing Services se adapta y personaliza para cada cliente.

Impreso en papel prensa mediante impresión offset en la rotativa de Henneo Printing Services, dispone de diferentes alternativas: mini, plus y flat.

SUPERPANORAMA