Tan pronto tenemos una molestia o un malestar nos metemos en internet para ver qué es lo que nos puede pasar. El problema es que nos encontramos con una infinidad de informaciones y cada cual más grave, sobre la dolencia que tenemos. A veces tanta información se convierte en desinformación ya que surgen preguntas como ¿cuál es la  real? ¿qué es lo que realmente me pasa?. Por ello este consultorio surgió para resolverlas a través de preguntas directas a los especialistas. Hace ya dos años que Blue Media puso en marcha el consultorio médico en heraldo.es y el resultado ha sido muy satisfactorio.

Su funcionamiento es muy sencillo. A través del formulario web de Heraldo.es, los usuarios que lo deseen podrán enviar sus preguntas. La noticia que se genera con la respuesta de estas preguntas es publicada durante un día en la Home de Heraldo.es  además de en la sección Heraldo Saludable para que puedan ser consultada en cualquier momento.

Preguntas sobre cirugías, postoperatorios, lesiones, salud bucodental, problemas digestivos o urológicos… son algunas de las cuestiones que mensualmente han resuelto los diferentes especialistas.

Si quieres resolver alguna cuestión médica no dudes en visitar este consultorio y si eres un especialista el Consultorio médico de Heraldo.es el la mejor forma para promocionar, poner en valor tus conocimientos y convertirte en la referencia.

Acceso al consultorio