Solo por ello, disfrute de un 10% de descuento en su primer pedido, además de todo el asesoramiento integral, personalizado y gratuito.

Bajo la marca Henneo Printing Services, Henneo ofrece soluciones integrales para el diseño y elaboración de productos editoriales y artes gráficas a empresas y organizaciones.

Henneo Printing Services pone a disposición productos editoriales como diarios, semanales, quincenales, mensuales, además de catálogos, folletos, flyers, revistas…impresos en papel prensa o papel satinado en diferentes gramajes con diversidad de alternativas para la combinación que se desee.

También ofrece soluciones de gran formato (vinilos, roll ups, cartelería, lonas, x-banner, photocall, expositores, lienzos, superpanoramas…) en una gran variedad de materiales y formas que permiten expresar una idea, concepto o marca en un formato impactante de grandes dimensiones.

Henneo Printing Services presta especial atención en su asesoramiento a lo largo de todo el proceso, sentando las bases en la adaptación, flexibilidad, rapidez y experiencia. Solo a través de esta inscripción, le ofrece un asesoramiento integral totalmente gratuito y personalizado, sin ningún tipo de compromiso, con un 10% de descuento en su primer pedido.

Solicitar.

En todas sus vertientes, Henneo Printing Services cuenta con la más moderna tecnología de impresión, así como con la rotativa más vanguardista del mundo; siendo sus señas de identidad el asesoramiento personalizado, un potente equipo humano, una poderosa estructura industrial, calidad en las soluciones, un proceso integral desde el desarrollo hasta su comercialización pasando por la impresión, manipulación y distribución, y el respeto y compromiso con el medio ambiente.

Sus más de 120 años en el mundo de las artes gráficas avalan la experiencia de esta división de industria gráfica.