La ilusionista Inés Molina, la escritora Vanessa Montfort, la periodista Berta Collado y la humorista Virginia Muñoz fueron las invitadas a esta edición

Esta nueva edición de Mujeres de éxito no pudo comenzar con mejor presagio. Nada más llegar nos encontramos con una cola que llegaba hasta la calle y en cuanto se inició la charla pudimos comprobar que esta expectación tenía su razón de ser.

Comenzamos con una ilusión que, Inés “la Maga” regaló a todos los asistentes dejándonos boquiabiertos. Tras ella Raquel Fuertes condujo una dinámica charla de más de dos horas, que se hicieron cortas, en las que se habló de los respectivos campos de actuación de cada una de las invitadas y de temas como el cáncer, el maltrato, el éxito y de los interesantes proyectos que cada una de las invitadas están desarrollando o tienen en sus planes a corto plazo. Todas ellas tienen en común el esfuerzo, el duro trabajo y el amor por su profesión. El público también participó con preguntas realizadas a través de twitter.

Tras un descanso en el que los asistentes pudieron hablar y fotografiarse con las ponentes asi como degustar cerveza y sidra cortesía del colaborado Heineken la sala volvió a llenarse para asistir a tres divertidos monólogos realizados de la mano de las monologuistas Virginia Muñoz, Goize Blanco y Virginia Riezu.

Este evento organizado por Heraldo de Aragón contó con el patrocinio de Quiron Salud y la Cámara de Comercio así como la colaboración de Grace and Grace y Goya Automoción.