BlueMedia sigue apostando por integrar en su oferta programática los mejores proveedores del mercado, fruto de este compromiso la comercializadora de Henneo ha cerrado un acuerdo con Verizon Media (hasta el 8 de enero de 2019, Oath). La alianza reafirma la estrategia de la compañía por ofrecer el mejor servicio a marcas y agencias que buscan entornos de calidad en sus campañas de publicidad digital. Según Carlos Jerez, programmatic Sales Manager de BlueMedia, este avance “nos permite como publisher seguir evolucionando junto a uno de los grupos tecnológicos más importantes del sector”.

Verizon Media es la división de medios de Verizon que opera tanto para AOL como Yahoo. Su posición en el mercado global le sitúa como pieza clave dentro de cualquier proyecto de crecimiento digital. Y en esta línea, Jerez ve que su implementación “ayudará a monetizar mejor el inventario Premium de Bluemedia, con acceso a sus principales cabeceras (20 Minutos, Heraldo, El Independiente, Público, Forbes, RobReport…) en un entorno seguro para los anunciantes y agencias”.

La integración en el SSP de display de Verizon Media también es aplaudida por los responsables de la división de medios de Verizon porque, según afirman, les permite estar “totalmente alineados con la estrategia de establecer parternships con los publishers más relevantes y estratégicos del mercado español”. A corto plazo, Verizon Mediaconfía en añadir un valor incremental a la oferta de su SSP de Display y generar ingresos adicionales a través del aumento de su reach. Un hecho que espera propiciar una extensión de su colaboración en otras áreas con importantes niveles de inversión, y a la vez sirvan para constituir nuevas vías de ingresos a través de publicidad nativa y distribución de contenidos.