El pasado 2018, Henneo completaba su operación estratégica de compra de medios con la adquisición de Cinemanía, la revista especializada en el séptimo arte y referencia en el mundo audiovisual. La publicación suma un importante valor a la compañía: su inventario de programática pasa a ser gestionado por BlueMedia. Actualmente, la comercializadora de Henneo cuenta con una de las carteras de inventario de medios editoriales más completa del mercado, tanto para marcas como agencias que buscan generar un impacto de calidad dentro de su estrategia de publicidad digital.

Cinemanía ofrece a la compañía un valor de audiencia premium, con perfiles de lectores fieles,cualificados al medio y especialmente atractivos por su potencial comercial. La edición digital registra hoy más de 1.000.0000 de usuarios únicos y más de 1.900.000 visitas al mes en la web; su alto impacto se ve complementado por la amplificación que generan sus redes sociales con mas de 1.000.000 de seguidores.

El inventario de Cinemanía, una de las revistas de cine más prestigiosas y longevas del mercado editorial especializado, añade valor a la oferta digital de la comercializadora que también gestiona las carteras de programática de medios digitales propios y de terceros. Cabeceras digitales como 20 Minutos, La Información, Público, El Independiente, Heraldo.es, Cultura Inquieta, Mondo Sonoro, y así hasta un completo porfolio de más de 30 publicaciones digitales, hacen de la oferta de programática de la compañía, una de las más atractivas del panorama publicitario actual.