El diario 20minutos celebró el pasado 11 de diciembre el Foro Mujeres Líderes y Directivas, que se enmarca dentro de la serie de debates Mujeres20, para analizar la situación actual del papel de la mujer en nuestra sociedad en este ámbito. Patrocinado por L’Oréal, en este encuentro participaron, Patricia Jiménez, directora de Marketing y Comunicación de METLIFE Iberia; Pilar Martín, directora de programas de RNE; Carmen Alonso, Directora General de VISA España; Ana Covas, directora de control de gestión de Calidad Pascual y Natalia González-Valdés, directora de Comunicación Corporativa, RSC y Sostenibilidad de L’Oréal. Cuotas y liderazgo, el lenguaje y el camino hacia la igualdad, son algunos de los tremas que se trataron en el foro, moderado por Encarna Samitier, directora de 20minutos.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- EGM en de los medios HENNEO
- Impresión offset y digital
- The Trust Project
- Algunas claves para conseguir un buen espacio comunicativo
- Innovando para ti
- Medios líderes en digital
- Las noticias destacadas de octubre en Heraldo de Aragón según su Director
- Ideas sobre herramientas de publicidad e imagen para nuestra actividad en la última etapa del año
- BLUEMEDIA SIGUE CRECIENDO EN AUDIENCIA DIGITAL
- Las noticias destacadas de septiembre en Heraldo de Aragón según su Director