Con ellos se premia a los profesionales que han destacado durante el año en el ámbito de la Gastronomia

Por cuarto año consecutivo, el suplemento gastronómico de HERALDOCon Mucho Gusto, celebró la gala en la que entregó los galardones en seis categorías para reconocer el esfuerzo constante y el trabajo diario de los protagonistas de la gastronomía aragonesa.

El acto contó con la presencia del Consejero de Vertebración del territorio, Movilidad y Vivienda  y el Director General de Alimentación y Fomento Agroalimentario del Gobierno de Aragón asi como el Vicepresidente y el Director de Heraldo de Aragón y el Director de Medios Regionales de Henneo.

Durante la entrega pudimos disfrutar de dos catas. Una de la mano del maestro cervecero Antonio Fumanal que nos explicó la elaboración de la cerveza Monte Perdido de Ambar. La segunda cata la realizó Fernando Mora, que hace unos meses consiguió el prestigioso título ‘master of wine” que nos deleito con dos de los vinos de su bodega.

PREMIADOS

  • Premio revelación:  restaurante Callizo de Aínsa,
  • Premio al cocinero más innovador a partir del producto tradicional:  los hermanos Luis Antonio y Javier Carcas, del restaurante zaragozano Casa Pedro
  • Premio a la empresa destacada en el ámbito de la gastronomía aragonesa: Pastelería Belenguer
  • Premio al mundo del vino: Bodegas Frontonio, de la IGP Valdejalón
  • Premio a toda una trayectoria: Domingo Mancho
  • Premio  Evento o Acontecimiento Gastrómico:   Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia

 

MÁS INFORMACIÓN