Elisa Aguilar, Teresa Perales y Luz Gabás participarón en la charla coloquio de Mujeres d e éxito

Ante un abarrotado salón de actos de la Cámara de comercio de Zaragoza el pasado 30 de noviembre pudimos asistir a la charla coloquio Mujeres de exíto que orgaizó Heraldo de Aragón y que contó con el patrocinio de la Cámara y de Opel Zavisa y con la colaboración de Certest Biotect y Grace and Grace.

Estas tres mujeres con exitosas trayectorias profesionales mantuvieron una charla moderada por la presentadora Ana Moreno. Las barreras que cada una de las ponentes habían tenido que superar en sus respectivos ámbitos profesionales fue el tema con el que se inicío el coloquio, y que a lo largo de casí dos horas versó también sobre diferentes posiciones, actitudes y cambios que debemos realizar en la sociedad y en las leyes para seguir posicionando a la mujer en el sitio en el que debe estar.

Tras responder a varias preguntas realizadas por el público asistente pudimos disfrutar de tres monólogos realizados por  las humoristas Bianca Kovacs, Patricia Galván y Virginia Úbeda y acabar la Jornada con muchas risas.

MÁS INFORMACIÓN