BLUEMEDIA incorpora a su equipo a Carlos Jerez, como Programmatic Sales Manager. Con su llegada, BLUEMEDIA refuerza el equipo y consolida su apuesta por la innovación en la publicidad digital en el ámbito de la compra y venta programática.
Jerez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC.
La última incorporación de BLUEMEDIA tiene una larga carrera profesional en el mercado publicitario, con más de 12 años de experiencia en el área comercial de Prisa. En los últimos años ha ocupado posiciones de responsabilidad como Jefe de Publicidad de Elpais.com y especialista en venta programática.
Hortensia Fuentes, directora general de BLUEMEDIA, ha declarado que: “la incorporación de un profesional con la experiencia y competencias de Carlos en el mundo digital supone seguir avanzando en nuestros objetivos, ahora con el fortalecimiento del área de programática, que se suma a la amplia oferta de soluciones online que ofrecemos para optimizar los resultados de nuestros anunciantes. En un ecosistema cada vez más complejo como es el mercado publicitario online, tener un equipo fuerte, con experiencia y comprometido con nuestro proyecto, es determinante para aportar valor y seguir creciendo como organización”