Más de 200 personalidades asistieron el pasado 20 de septiembre a la  XV edición de los Premios Heraldo. Una gala en la que el reconocido periodista y director editorial del grupo Prisa, Augusto Delkáder, recibió el Premio Antonio Mompeón Motos de Periodismo, que honra la memoria de quien fuera director de Heraldo en la primera mitad del siglo XX. La nadadora Teresa Perales recogió el Premio a los Valores Humanos y Conocimiento con el que se pone en valor su trayectoria y contribución a la mejora social. Y el premio Henneo recayó, en esta segunda edición, en la eurodiputada vasca Maite Pagazaurtundúa, por su compromiso con la defensa de los derechos humanos, la libertad, la igualdad y la justicia.
La planta de impresión del periódico en Villanueva de Gállego fue el escenario, un año más, de la entrega de estos premios. Una celebración que coincide con el aniversario de un diario que salió por primera vez a la calle el 20 de septiembre de 1895.

A la cita asistieron más de 200 personalidades de la sociedad aragonesa y del mundo editorial. Entre ellos, la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, el presidente de Aragón, Javier Lambán, la presidenta de las Cortes de Aragón, Violeta Barba, y numerosos representantes del mundo institucional, empresarial y social.