HENNEO adquiere la marca multimedia especializada en cine, series y cultura audiovisual ‘Cinemanía’ y Bluemedia gestionará su publicidad.

Cinemanía es la marca de referencia en el sector con un equipo experto e innovador que permitirá a este grupo impulsar un nuevo proyecto editorial audiovisual.

HENNEO ha confiado en una marca que se caracteriza por su frescura, sus críticas apasionadas y libres, y un diseño moderno y fácil de leer. Su línea editorial ha estado vinculada al cine, pero en la última década ha sido pionera en reconocer las series como fenómeno audiovisual del siglo XXI. Es la única revista del sector que ha dado portadas a series (‘Perdidos’ o ‘Juego de Tronos’) y es líder en la cantidad de páginas y artículos dedicados a este contenido dentro de su sección ‘Seriemanía’.

El objetivo es convertirse en líderes de audiencia digital en este campo de medios especializados. Ignacio Martínez de Albornoz, responsable de desarrollo corporativo en Henneo, apunta que “la adquisición de Cinemanía permitirá a Henneo sumar contenido atractivo y de calidad relacionado con el ámbito audiovisual y demás, continuar con su apuesta por la creación de contenidos verticales especializados

Esta adquisición supone un paso más en la línea de expansión nacional de Henneo que comenzó en 2015 con la compra del diario 20minutos y que prosiguió hace un año con la adquisición y relanzamiento de lainformacion.com como diario económico digital.