El deporte base volvió a triunfar en la gala de la cuarta edición de los Premios Afición, con los que HERALDO DE ARAGÓN reconoce la entrega y el esfuerzo de los mejores deportistas aragoneses. Multitud de aficionados, jugadores, técnicos, clubes e instituciones se reunieron el pasado 12 de junio en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza para disfrutar de este acto.

El televisivo humorista Javier Segarra fue el encargado de guiar la gala, en la que, además de centenares de deportistas, estuvieron presentes diferentes personalidades, como el Vicepresidente de Heraldo de Aragón, Fernando de Yarza; el director de este diario Mikel Iturbe; la consejera de Deporte del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez o el director general de Deporte de la DGA, Mariano Soriano, entre otros.

“Estos premios resumen los valores de Heraldo que van muy ligados a los valores del deporte. La educación en principios como el esfuerzo, el compromiso, la responsabilidad, la ilusión… es fundamental y es un hecho que se da en el deporte base. Base en la que se comienza a construir la emoción compartida que genera el mundo del deporte”, destacó Mikel Iturbe, director de Heraldo de Aragón.