El Caixa Forum de Madrid acogió la noche de este jueves la 11ª edición de los Premios 20Blogs. Una cita, organizada por BLUEMEDIA, a través de 20minutos, que pretende galardonar al mejor blogs en 20 categorías distintas entre más de 8.300 blogs inscritos.

Esta edición ha batido récords de participación, alcanzándose los 8.305 inscritos. Entre los asistentes se encontraban personalidades del panorama político y periodístico, entremezclados con diferentes blogueros, no tan mediáticos, expectantes por conocer los ganadores de la noche. Un triunfo que fue compartido entre Phillip Bartlett e Isabel Carrasco, una pareja mitad inglesa y mitad madrileña, autores de Amigos Ingleses, un blog que a través de experiencias personales, pretende enseñar todos los entresijos de la lengua materna de Shakespeare.

Óscar Martínez y Lucía Villalón fueron los responsables de conducir una gala, que contó con el humorista Raúl Pérez, el cual con sus imitaciones, entre ellas la del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que se encontraba entre los asistentes y nominados, puso el punto cómico a una gran noche.

Destacar la figura de David Cortizas, ex vigilante de seguridad metido a bonsaísta y antiguo conocido de la familia 20Blogs, que por segunda vez consecutiva se hizo con el premio al blog más votado por los internautas. En la pasada edición triunfó con su canal de Youtube Escuela de Bonsái Online y esta vez arrasó con Sé que puedo volar, un espacio completamente dedicado al baloncesto y que ya se había situado como finalista al premio en la categoría de deportes el pasado año.