BLUEMEDIA ha incorporado a su plataforma publicitaria los sites del diario online LaInformación.com, tras la adquisición de la misma por parte del Grupo HENNEO. A través de este acuerdo BLUEMEDIA consolida su presencia en el sector de la prensa nacional y el ámbito de la información digital.

LaInformación.com es uno de los diarios digitales de información general más relevantes de España. A día de hoy LaInformación.com Sites (grupo de medios de LaInformación.com) cuenta con un total de 4,7 millones de usuarios únicos, ocupando la octava posición en el ranking General News de comScore. Entre los mismos se encuentra LaInformación.com, con 2,5 millones de usuarios únicos, y esdiario.com con 1,3 millones. La integración de estos dos sites refuerza aún más la presencia de BLUEMEDIA como referente en el sector de noticias, que ya contaba con 20minutos, Heraldo de Aragón, El diario y Público entre otros.

Para Hortensia Fuentes, Directora General de BLUEMEDIA, “La incorporación de LaInformación.com a nuestra oferta de inventario cualificado nos sitúa en una posición privilegiada en el segmento de noticias. BLUEMEDIA “News” se convierte en uno de los verticales más relevantes por audiencia, cobertura y perfil del mercado online en España”.