ÚLTIMAS NOTICIAS

BLUEMEDIA ha firmado un acuerdo con el medio digital manonthemoonmag.es para comercializar sus espacios publicitarios. BLUEMEDIA incluye así en su red a un medio especializado en el público masculino, caracterizado por su interés en contar historias diferentes para todos aquellos hombres que tienen un sueño.

Bajo el lema “You have a dream” (en clara referencia a la famosa frase de Martín Luther King ‘I have a dream’), ‘MAN ON THE MOON’ está dirigido a hombres de clase social media-alta y alta, urbanitas y con edades comprendidas entre los 30 y los 55 años. Ofrece una visión global de la actualidad de las principales ciudades del planeta, además de temas de ocio, motor, medios de comunicación, moda y tendencias, belleza, gastronomía, cultura, negocios y política.

‘MAN ON THE MOON’ se convierte en la segunda cabecera propia de SPAINMEDIA y se une así a la lista de sites de la editorial, capitaneada por Andrés Rodríguez, que se incluyen dentro del portfolio de BLUEMEDIA como Forbes, Robb Report, Tapas Magazine, L’Officiel, y T Magazine.