ÚLTIMAS NOTICIAS

La ciencia es la mejor brújula que tenemos para andar por el mundo y un buen puñado de los científicos, empresas y centros de investigación que la hacen posible en Aragón se citaron el pasado 2 de noviembre en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza con motivo de la tercera edición de los premios Tercer Milenio, una iniciativa puesta en marcha por el suplemento de ciencia y tecnología de HERALDO DE ARAGÓN.

Un total de siete proyectos fueron distinguidos con este galardón que, como destacó en la velada la coordinadora de Tercer Milenio, Pilar Perla, pretende expresar el “aprecio social” a la mejor divulgación, investigación e innovación tecnológica realizadas en la Comunidad Aragonesa.

A la convocatoria se presentaron 70 candidaturas y entre ellas se seleccionaron, como finalistas, 21 propuestas (tres por cada una de las siete categorías que conforman estos reconocimientos). A la gala de entrega, organizada por HERALDO con el patrocinio de Coviar y de DKV y la colaboración de Tereos, acudieron más de un centenar de personas entre representantes de la comunidad de investigadores, empresas innovadoras, divulgadores y responsables universitarios. Con su presencia quisieron apoyar y aplaudir a los finalistas y ganadores. Entre otros, asistieron Fernando Beltrán, secretario general técnico del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno aragonés; José Antonio Mayoral, rector de la Universidad de Zaragoza; Javier Grasa, director general de Coviar; Javier Cubría, director general financiero de DKV, y Javier Pemán, director general de Tereos. También estuvieron Paloma de Yarza López-Madrazo, consejera de HENNEO, y Carlos Núñez y José Andrés Nalda, director general y director de medios de HENNEO, respectivamente.

Free WordPress Themes, Free Android Games