ÚLTIMAS NOTICIAS

BLUEMEDIA ha llegado a un acuerdo con el medio digital esdiario.com para gestionar la venta de sus espacios publicitarios. De esta manera, BLUEMEDIA amplía su oferta para las marcas que buscan llegar a un perfil de lector de prensa y con alta capacidad de consumo.

Esdiario es uno de los primeros periódicos nativos online que surgió en España. Dirigido por el periodista Antonio Martín Beaumont, este medio nació hace 17 años y ha mantenido siempre una identidad propia, habiendo contado a lo largo de toda su historia con firmas de periodistas de reconocido prestigio profesional. Su diseño moderno y dinámico refleja perfectamente la máxima de este diario: información para decidir, donde las publicaciones pretenden no dejar indiferentes a sus lectores. ESdiario cuenta, además, con un importante volumen de contenido multimedia –imágenes y vídeos para apoyar sus informaciones–.

Tras la firma de este acuerdo, BLUEMEDIA amplía y refuerza su presencia en el target de medios de información general, ofreciendo a sus anunciantes un público preparado, de mediana edad, con cierto poder adquisitivo e interesado por estar informado de todo lo que ocurre a su alrededor, que se une así a la amplia oferta de audiencias a las que actualmente llegan los espacios publicitarios de los medios de su red.

En palabras de Hortensia Fuentes, Directora General de BLUEMEDIA, “el acuerdo con ESdiario nos refuerza a ambas partes, en BLUEMEDIA ampliamos nuestra oferta de audiencias de calidad y ganamos en relevancia en el mercado; para ESdiario, asociarse a BLUEMEDIA supone participar en una red que apuesta por la transparencia, la tecnología y el equipo, y que el mercado ya reconoce como uno de las grandes “players” del futuro de la publicidad digital en este país. Por su parte Fernando Letamendia, Consejero Delegado de ESdiario, señala que “gracias a este acuerdo, ESdiario consolidará su constante incremento de tráfico, que en el último año y medio ha evolucionado para pasar de los dos millones de lectores tras el rebranding que afrontamos a finales de 2015. Dentro de la extensa red de BLUEMEDIA queremos ser un complemento perfecto para las campañas publicitarias dirigidas al target más premium.”

Free WordPress Themes, Free Android Games