ÚLTIMAS NOTICIAS

BLUEMEDIA ha alcanzado un acuerdo con el medio digital Zeleb para comercializar sus espacios publicitarios. De esta manera, la comercializadora de HENNEO consigue incorporar a su target a un público premium, interesado en el mundo de la moda, la belleza, ocio y estilo de vida.

Zeleb.es es un medio digital con un diseño elegante y moderno que ha sido concebido para poner en valor sus contenidos, así como la imagen de las marcas con las que colabora. Sus público es principalmente femenino, un 60%,  de entre 18 y 45 años de edad, y de clase social media alta y alta; e interesado en ocio, viajes, moda y belleza.

“La incorporación de Zeleb.es a la plataforma BLUEMEDIA refuerza nuestra oferta de audiencias de calidad y de afinidad a targets de gran potencial y altamente demandados por las marcas. La propuesta de Zeleb.es al mercado incluirá formatos display tradicionales y nuevos, así como una apuesta por el branded content de calidad, basado en años de experiencia y una estrecha relación con los anunciantes”, señala Hortensia Fuentes, Directora General de BLUEMEDIA

Para Gauthier Peyrouzet , Director General de THEMA, empresa editora de Zeleb.es, “nuestra colaboración con BLUEMEDIA nos permite ampliar hacia nuevos anunciantes nuestro campo de creación de acciones especiales de calidad, nuestra producción audiovisual y las acciones con influencers, asegurando a estos contenidos publicitarios una amplia distribución. Ambos equipos comerciales comparten la misma visión de venta de acciones publicitarias de valor añadido a los clientes y se complementan magníficamente.”

Free WordPress Themes, Free Android Games