ÚLTIMAS NOTICIAS

Según el Digital News Report, informe elaborado por el Instituto Digital de la agencia Reuters, 20minutos.es es el medio más completo a la hora de informar y entretener al lector. Además lo sitúa a como el tercer diario en Internet más consultado para informarse según un 27% de los encuestados; y el tercero con usuarios más fieles, accediendo éstos a sus contenidos tres o más días en los últimos siete días.

Este sondeo posiciona al portal web generalista del grupo Henneo, dentro de los medios informativos digitales, entre los más valorados a la hora de consultar noticias fiables, acceder a opiniones y puntos de vista sólidos y comprender asuntos complejos. Así mismo, es la primera opción como periódico de información general para divertirse y entretenerse. Todo esto sitúa a 20minutos.es en los primeros lugares en los cuatro atributos más valorados para la prensa.

Con respecto a la audiencia, destaca el perfil juvenil de la misma: los seguidores entre adultos menores de 35 años duplican, con un 28%, a los que se encuentran por encima de esa franja de edad (14%).

El Digital News Report está basado en más de 72.000 encuestas realizadas por YouGov en 36 países, más de 2.000 en España. El nivel de confianza es del 95% y el margen de error del 2,4%. La institución encargada del análisis nacional es la Universidad de Navarra.

 

 

Free WordPress Themes, Free Android Games