ÚLTIMAS NOTICIAS

BLUEMEDIA alcanza un acuerdo con la revista musical digital MONDOSORO para comercializar sus espacios publicitarios. Con esta alianza BLUEMEDIA se convierte en una de las comercializadoras referentes en el target millennial, que se caracteriza por su juventud y su inmersión en las nuevas tecnologías, y amplía su oferta comercial a todos sus anunciantes.

Mondosonoro.com, online desde 1998, es una web de música independiente que nació con el objeto de servir de altavoz a aquellos grupos y colectivos artísticos que no gozaban de repercusión en los grandes medios convencionales de comunicación. Fue y sigue siendo una auténtica revolución para todos los aficionados a la música, dando a conocer las distintas bandas nacionales e internacionales que operan en los circuitos independientes. Actualmente MondoSonoro.com cuenta con más de medio millón de páginas vistas en España desde todos los dispositivos y más de medio millón de seguidores en redes sociales.

Este acuerdo contempla una estratégica colaboración en el área de contenidos ente Mondosonoro.com y el diario 20minutos, tanto en su versión digital como en la impresa.

Tal como explica Hortensia Fuentes, Directora General de BLUEMEDIA, “gracias a la incorporación de MondoSonoro.com a nuestra plataforma, ampliamos nuestra oferta de audiencias de calidad y gran afinidad a targets tan demandados como los millennials; un sector en crecimiento y enclave idóneo para los anunciantes que buscan consumidores con un estilo de vida inmerso en las nuevas formas de consumo”.

Para Daniel López, Director Comercial de MONDOSONORO, “este acuerdo va a suponer un importante incremento de tráfico para nuestro medio y por lo tanto una mayor exposición de nuestros contenidos. Estos en gran parte se dedican a artistas emergentes y gracias al altavoz que supone 20minutos amplificaremos el mensaje de todos ellos”.

Free WordPress Themes, Free Android Games